Transporte Escolar

Cada vez con más frecuencia nos encontramos con la necesidad de transportar a nuestros hijos a diferentes centros educativos ubicados a una distancia que no nos permite hacerlo caminando.

Hay factores en los que se hace necesario contratar un servicio de transporte de autobús o microbús, para así poder hace más fácil la vida de esas familias, ya sea porque el padre y la madre trabajen y no pueda llevar a sus hijos al colegio en esos horarios o por el simple hecho de ganar en calidad de vida a la hora de confiar en una empresa como la nuestra para que transporten a nuestros hijos hasta el centro escolar.

 

En nuestra empresa llevamos desarrollando la actividad de transporte escolar desde nuestros comienzos.

Cada día transportamos a cientos de escolares desde sus domicilios hasta el centro escolar en el que estudian, ya sean colegios CEIP. Instituto IES o Universidades.

También realizamos servicios de transporte de Educación especial para niños con necesidades educativas especiales, contando en todos nuestros vehículos con plataformas elevadoras y rampas para PMR (Personas Movilidad Reducida)

 

Nuestro compromiso con la seguridad y el confort está garantizado, disponiendo todos nuestros vehículos de Cinturones de Seguridad, GPS en ruta, asientos reclinables, luz individual, aire acondicionado y calefacción.

 

 

Rutas diarias

Excursiones dia entero

Transporte Adaptado

Viajes fin de curso

Visitas hora escolar

Atencion al cliente Movil y WhatsApp

679131147 679131147

Contacto

Microbuses Orejuela
Benadalid 65
29006 Málaga

 

Correo electrónico: info@microbusesorejuela.com

 

También puede llamarnos al:

Fijo  951701256 (Oficina)

Movil 679131147 679131147 (Jose Carlos)

Movil 659455307  (Pablo)

Instagram
Master Card Visa Pago por adelantado Transferencia Bancaria
MasterCard, Visa, Advance Payment, Transferencia Bancaria

Llamar

E-mail

Cómo llegar