Cada vez con más frecuencia nos encontramos con la necesidad de transportar a nuestros hijos a diferentes centros educativos ubicados a una distancia que no nos permite hacerlo caminando.
Hay factores en los que se hace necesario contratar un servicio de transporte de autobús o microbús, para así poder hace más fácil la vida de esas familias, ya sea porque el padre y la madre trabajen y no pueda llevar a sus hijos al colegio en esos horarios o por el simple hecho de ganar en calidad de vida a la hora de confiar en una empresa como la nuestra para que transporten a nuestros hijos hasta el centro escolar.
En nuestra empresa llevamos desarrollando la actividad de transporte escolar desde nuestros comienzos.
Cada día transportamos a cientos de escolares desde sus domicilios hasta el centro escolar en el que estudian, ya sean colegios CEIP. Instituto IES o Universidades.
También realizamos servicios de transporte de Educación especial para niños con necesidades educativas especiales, contando en todos nuestros vehículos con plataformas elevadoras y rampas para PMR (Personas Movilidad Reducida)
Nuestro compromiso con la seguridad y el confort está garantizado, disponiendo todos nuestros vehículos de Cinturones de Seguridad, GPS en ruta, asientos reclinables, luz individual, aire acondicionado y calefacción.
|
|
|